Tel: 91 730 05 89 -

¿Sabrías explicar las diferencias entre churros y porras?

¿Sabrías explicar las diferencias entre churros y porras?

Si hay un alimento que realmente gusta a los extranjeros, además de la paella, es el churro. Nada mejor para estos días de invierno que un buen chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid y además los puedes encargar desde tu casa en nuestra churrería. Pero, no solo trabajamos con churros, sino que también elaboramos porras, otro de los productos que no pueden faltar en una buena churrería. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte las principales diferencias que existen entre ambos.

La diferencia fundamental entre los churros y las porras está en los ingredientes que se usan en su elaboración. En el caso de las porras se prepara la masa con tres diferencias con respecto a la que se elabora para hacer los churros.

En primer lugar, las porras llevan un poco de bicarbonato sódico. A esto se añade que la masa debe estar reposando durante unos diez minutos. Y, en último lugar, las proporciones de harina y agua varían. Mientras en el caso de los churros se utilizan unos dos litros de agua por cada kilo de harina, en el caso de las porras se emplea un poco más de agua.

Sin duda, la mejor manera de comprobar esas diferencias es probar el producto. Y lo bueno es que en El Palacio del Churro te podemos ofrecer unos buenos churros sin tener que moverte de tu casa.

Si quieres, puedes encargar un chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid desde tu domicilio para disfrutarlos durante estas tardes de invierno.

haz clic para copiar mailmail copiado