Si te gusta el chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla en Madrid quizá te hayas parado a pensar más de una vez en la cantidad de calorías que contiene esta combinación. Te sorprenderás al descubrir que de los desayunos dulces solo los churros son los que menos calorías tienen, 381 por cada 100 gramos, 100 calorías menos que la misma cantidad de galletas.

Además, los churros no son solo idóneos por no ser tan calóricos, sino también por no contener elementos como conservantes, colorantes, aceite de palma o similares. Además, aportan 42,50 gramos de hidratos de carbono, 6, 70 gramos de proteínas y no contienen colesterol. Su contenido en fibra, 1,60 gramos, ayuda al tránsito intestinal, por lo que como desayuno es perfecto para comenzar el día con energía.

Si sueles pedir chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla en Madrid es más que probable que alguien te recomiende escoger algo de bollería industrial por ser más ligera. Este tipo de alimentos contiene grasas saturadas que aumentarán tu nivel de colesterol de forma inmediata. El bulo de que al tratarse de un alimento frito es menos saludable también es falso.

La masa del churro cae sobre el aceite caliente y a los pocos segundos se crea una capa crujiente que impide que el aceite entre en su interior. Además, antes de servirse se escurren bien de aceite para que sean mucho más digestivos.

Deja de arrepentirte cada vez que comes churros con chocolate. Llámanos a El Palacio del Churro con tu pedido y en el menor tiempo posible tendrás tu chocolate con churros en tu casa. Desayuna de forma tradicional y no tardarás en disfrutar de las excelentes propiedades nutricionales de los churros y del chocolate. Seguro que tu día tiene otro color y que tienes la capacidad de superar cualquier reto que se interponga en tu camino.