Tel: 91 730 05 89 -

Planes para un domingo por la mañana

Planes para un domingo por la mañana

Los días de descanso sirven para relajarnos después del trabajo y desconectar de la rutina. Por eso, uno de los planes que te proponemos es encargar un buen chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid. Está claro que nuestros días libres queremos aprovecharlos al máximo, pero si es con algo dulce y rico mejor que mejor. Te queremos aconsejar los mejores planes para disfrutar de un buen día de domingo o festivo. ¡Vete preparando!:

- Planea algo diferente: ya sea una breve escapada al campo, salir de compras o visitar a familiares o amigos lejanos. Desconectar del día a día es fundamental para no saturar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo del estrés.

- Atrévete con comidas diferentes: ¿a quién no le gustaría tener todos los días chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid? Esto es todo un lujo, pero lo que te proponemos es que lo elijas para ocasiones especiales: sorprender a tu pareja una mañana de domingo, para despertar a alguien especial por su cumpleaños, o simplemente para endulzar una mañana de descanso y desconexión. 

- No pienses en el trabajo: es lo mejor que puedes hacer, disfrutar de los pequeños placeres de la vida y olvidarte 24 horas de tu rutina y tus obligaciones. Si te resulta difícil, intenta compartir este día con tu familia, tu pareja o tus amigos. ¡Te ayudarán a divertirte y a hacer algo diferente!

- Duerme sin preocupaciones: no mires el móvil ni el reloj. Es un día de descanso y no puedes permitir que la alarma ni los correos del trabajo te despierten. Intenta descansar lo máximo que puedas para volver a tu día a día con las pilas cargadas.

En El Palacio del Churro podemos endulzar un poco tus días festivos. Seguro que nuestro chocolate a la taza consigue sacarte una sonrisa. 

haz clic para copiar mailmail copiado