Hoy te queremos hablar de una tradición típica madrileña: los churros. Afortunadamente, hoy en día podemos incluso pedir chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid.  Esta receta que ha endulzado tantos desayunos es uno de los platos más típicos de la gastronomía española en general.Servirlos a domicilio es toda una ventaja, ya que los churros destacan por ser el desayuno de los que tienen pereza por levantarse y hacer algo para empezar el día. 

Se cree que el origen del churro es de tradición árabe. No se sabe exactamente de qué epoca, pero la tradición probablemente se remonte a le Edad Media, durante la época de las invasiones. Esta receta es una de las joyas de la corona entre las de la gastronomía popular.

Por su bajo precio, siempre ha resuelto el hambre de muchas generaciones. Por añadido, cuando se descubrió América y a partir de ahí se empezó a introducir el chocolate, se mostró un tandem excelente para acompañar a los churros. Igualmente, nuestro servicio de chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid te ofrece una receta tradicional y de inconfundible sabor. 

Otras teorías dicen que los churros fueron traídos de China por los portugueses. Paradójicamente, los churros están resultando todo un éxito en los países del lejano Oriente. Su exportación y su implantación en China está resultando un éxito. Millones de ventas y la satisfacción de que un plato tan popular y sencillo esté dando la vuelta al mundo y dejando bien alto el pabellón gastronómico de España, nos enorgullece. 

Y es que en El Palacio del Churro contamos con una larga tradición en la elaboración de churros y porras. Asentados en el centro de Madrid, tras numerosas peticiones hemos decidido instaurar un servicio a domicilio que haga las delicias de los más golosos. Nuestro compromiso con Madrid pasa por esta receta.