Tel: 91 730 05 89 -

Los mejores churros de Madrid, a domicilio

Los mejores churros de Madrid, a domicilio

Seguro que más de una vez te has despertado pensando "ojalá tuviese churros recién hechos para desayunar" y quizá no te has planteado que hay chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid

No hay nada como despertarse un domingo, aún recuperando fuerzas para empezar una nueva semana, y tener el desayuno en casa. Calentito y recién hecho. No hay duda de que el chocolate con churros es siempre una de las opciones favoritas. Pedir chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid es una la solución perfecta para los días dominados por la pereza. Cuando tenemos hambre y, sin embargo, no nos apetece salir de casa, un buen chocolate con churros a domicilio es la opción ideal. 

También es una gran opción para cuando tenemos gente en casa y queremos sorprenderles con un buen desayuno o merienda. Quedarán satisfechos y agradecidos cuando vean que llegan sus churros recién hechos a tu casa. No hay duda de que es una muy buena oportunidad para impresionar a alguien. 

El chocolate con churros te aportará la energía suficiente para llevar a cabo todos esos planes que tenías y que, por pereza, habías descartado desde primera hora de la mañana. Con el estómago lleno, un buen sabor de boca y energía de sobra, ¿qué plan se te puede resistir? 

En El Palacio del Churro te llevamos a domicilio tu pedido de churros con chocolate en Madrid centro. También lo llevamos a tu negocio o a donde nos indiques. En menos de media hora los tendrás en casa como recién hechos, ya que conservan el calor. También ofrecemos bollería variada y de calidad como los tradicionales cruasanes, palmeras, pepitos, caracolas, donuts o torteles, entre otras dulces opciones.  Además, es un servicio que realicemos de manera totalmente gratuita. ¡Disfruta de tu desayuno!