Tel: 91 730 05 89 -

Los churros, un gran desayuno desconocido

Los churros, un gran desayuno desconocido

Un buen chocolate con churros a domicilio en Plaza  Castilla, Madrid, es un placer al que no deberías renunciar. ¿Por qué? Porque los churros tienen una mala prensa inmerecida, ya que resulta más saludable y tiene menos calorías que otras opciones de desayuno. Presta atención.

El desayuno de toda la vida, café con galletas, te puede sorprender. En 100 g hay 480 kcal, debido fundamentalmente a su alto porcentaje de azúcar y grasa en su composición. En concreto contienen 25 g de azúcar, 19 g de grasa, 69 g de hidratos y 7 de proteínas. Sin embargo, los churros pueden resultar más sanos. Casi no contienen azúcares y en cuanto a la grasa, la masa no la contiene, y solo tiene la que queda tras la fritura. Su composición nutricional es: por cada 100 g de churros encontramos 40 g de carbohidratos, de los que azúcares son 0,5 g aproximadamente, 4,6 g de proteínas y 1,20 g de fibra, con un aporte calórico de unos 360 kcal por 100 g. Como dato interesante debes saber que los churros no contienen colesterol (0,0 mg)

Los afamados cruasanes se llevan la peor parte en cuanto a su contenido en grasa. 100 g de cruasán (al natural, sin rellenos ni a la plancha con mantequilla y mermelada) contienen  52,6 g de hidratos de carbono, siendo azúcar aproximadamente 7,2 g y proteínas 6,9 g. Por su alto contenido en mantequilla contiene 22,5 g de grasa y un aporte de colesterol de 75 mg. ¿Calorías? 444 kcal.

Llama a El Palacio del Churro y disfruta del placer en primer grado de esta Navidad.

Un chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla, Madrid, puede darle alegría a tu desayuno o a tus tardes de invierno. ¿Por qué renunciar a este placer?