Los churros en el extranjero son totalmente diferentes a los típicos cuando pides chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid. Cada país lo cocina a su forma, aunque la masa sea la misma en todos los lugares.

Existen dulces, salados y picantes, aunque déjanos recordarte que no hay nada mejor que tomar chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid.

Hay tantas recetas como sitios donde se han hecho famosos. Te vamos a contar algunas maneras de mojar churros fuera de España:

- Australia: los acompañan con huevos revueltos, salsa de tomate, aguacate o Vegemite. Te los puedes encontrar rellenos de crema catalana, de cacahuete o cubiertos de menta.

- Nueva York: son los típicos que seguro que has probado alguna vez en tu vida, con azúcar y chocolate a la taza. También rellenos de dulce de leche, crema o chocolate.

- Tokio: los sirven acompañados de queso cheddar y de mole picante mexicano con la peculiaridad de que van teñidos de color según lo elija el cliente. Además, de muchos sabores, entre ellos, frambuesa, melocotón, etc.

- Los Ángeles: rellenos de mango, vainilla, con coco, con pistachos y con avellanas turcas. Son de tamaño XXL, 21 centímetros de largo.

- Lima: con queso mozzarela y cheddar, de pizza, de manzana con canela, con fresa...

- Yakarta: se confeccionan como un donut, con canela, azúcar o frutos secos. Aparte de los que van con galletas o dentro de un banana split.

- El Cairo: se toman con un cuenco de chocolate blanco y otro negro. Con la especialidad del plato combinado de parejas con miniaturas de churros con cacao, helado, golosinas y trozos de fruta, todo un suculento postre que entran ganas de degustar.

Si quieres empezar por probar unos buenos churros típicos de aquí, te esperamos en El Palacio del Churro.