Tel: 91 730 05 89 -

En Australia, Asia y América del sur también se comen churros

En Australia, Asia y América del sur también se comen churros

Son muchos los clientes que utilizan nuestro servicio de chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla, Madrid, los que están convencidos de que los churros son un dulce que puede disfrutarse exclusivamente en nuestra ciudad. Sin embargo, nada hay más lejos de la realidad. Aún en lugares tan lejanos y exóticos como Japón, China o Australia puedes disfrutar de unos buenos churros, aunque, eso sí, en cada lugar tienen unas características diferentes.

La principal diferencia es que en muchos de estos lugares los churros no se consideran un dulce. Pongamos por ejemplo la ciudad australiana de Melbourne en donde encontrarás muchos establecimientos en los que puedes pedir un plato de churros para desayunar aunque te los servirán acompañados de queso de cabra, huevos revueltos o, sencillamente mostaza y tomate. Si viajas hasta allí no puedes dejar de probar los churros con vegemite, una salsa típica de origen ancestral.

También es posible disfrutar de unos deliciosos churros salados en Tokio, en donde causas furor acompañados de queso cheddar o en otros lugares cuya como Yakarta cuya cocina es conocida por el uso de los picantes con los que también se aderezan los churros.

Como especialistas en servir churros a domicilio en Plaza Castilla, Madrid, sabemos que gran parte de la gastronomía de América del Sur está influida por las costumbres españolas. Por eso, en todo el continente encontrarás diferentes variedades de churros, especialmente rellenos de crema de guayaba en Brasil o de dulce de leche en Argentina, incluso unos deliciosos churros rellenos de una suave crema como los de Uruguay.

Aunque no tenemos tantas variedades de churros y porras, tienes que venir a El Palacio del Churro a probar los mejores churros y porras de toda la ciudad.  

haz clic para copiar mailmail copiado