Es domingo por la mañana, estás en tu cama, te apetece el mejor desayuno posible y piensas en un chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla en Madrid. Suena el timbre y aparece el desayuno recién hecho con ese aroma tan entrañable.

Para ampliar nuestro conocimiento sobre chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla en Madrid, vamos a darte algunas pinceladas sobre los distintos tipos de churros que se conocen en España.

Los jeringos, también llamados en algunas partes de España tejeringos, son la forma más tradicional de preparar la masa de los famosos churros. Es la receta más tradicional que conocemos, que son la de los churros gruesos y de una longitud considerada. Esta masa es densa y muy completa. Otro de los tipo de churros de los que queremos hablar es la conocida como porra madrileña. Esta variante de churro tiene como diferencia que en la creación de la masa se añade una cuchara de sal y de bicarbonato sódico, además del tamaño y la forma de estos, que es bastante diferente a la originarias porras.

Es cierto que en cada parte de España la forma a la que denominamos a los churros es muy diferente, pero la forma tradicional de hacerlos es igual en todo el país y la forma en la que los disfrutamos, también.

En El Palacio del Churro vivimos este oficio desde hace más de 50 años y acompañamos a cada generación a conocer nuestros desayunos y meriendas más tradicionales. Somos un referente del sector en Madrid centro. Utilizamos las recetas más auténticas, además de los mejores ingredientes para preparar las masas de churros más sabrosas de España. Contamos un equipo humanos de gran experiencia en este sector que hará que tus desayunos o meriendas sean una experiencia gastronómicas que no olvidarás en un largo periodo de tiempo.