¿Pensando en tomarte chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid? Seguro que lo has hecho muchas veces, y más ahora que puedes hacerlo desde casa. Pero ¿te has preguntado alguna vez cómo se hacen los churros? No te preocupes, en esta entrada vamos a aportar un poco de luz acerca del proceso de creación de este producto tan autóctono y que puedes encontrar en todas partes de la geografía española.

Para tomarte un delicioso chocolate con churros a domicilio en el centro de Madrid, debes saber que la masa tiene una composición tan sencilla, que prácticamente podrías hacer en casa. Está hecha a base de harina, agua y sal, todo ello frito en abundante aceite y servido al momento y caliente, espolvoreada además com azúcar. Como puedes ver, se necesitan pocas cosas. Lo importante en este caso es seguir el orden correcto en la receta.

Primero se echa un poco de harina en un bol, mientras calientas agua hasta hervir con un poco de sal. Cuando esté en el punto de ebullición, añades el agua a la harina hasta que quede una masa compacta. Después, con una manga pastelera, es cuestión de ir echando pequeñas porciones de esta masa en una sartén con aceite, hasta que queden bien fritos. Bastará con añadirles la azúcar una vez retirados del fuego, y los puedes servir con una taza de chocolate.

Confía en El Palacio Del Churro si quieres ahorrarte el tener que ensuciar tu cocina y disfrutar de un buen chocolate con churros a domicilio. En nuestra web podrás hacernos tu pedido para recibirlo a domicilio en su punto y poder disfrutar de esta tradición directamente a tus manos sin tener que salir de casa. No hay un plato que apetezca más para degustar con quién tú prefieras o solo, eso ya es una decisión tuya.