Tel: 91 730 05 89 -

Chocolate con churros, un binomio perfecto

Chocolate con churros, un binomio perfecto

El chocolate con churros a domicilio en Plaza Castilla en Madrid es una opción interesante si quieres disfrutar de esta especialidad gastronómica que se ha convertido en parte de nuestra idiosincrasia nacional. En este artículo te vamos a explicar cómo disfrutarlos.

En primer lugar, es significativo indicar que, pese a que el origen de este plato es eminentemente madrileño, hoy lo puedes pedir en cualquier parte de España porque hay churrerías por doquier en todo el país. Ahora bien, saber freír en el punto justo y calentar el chocolate como se debe son cuestiones que solo sabe hacer bien un profesional especializado. El oficio de churrero se ha dignificado.

Si bien la fritura de los churros y las porras ya está documentada en Madrid a mediados del siglo XIX, parece ser que la costumbre de mezclarlos con chocolate no es anterior al siglo XX. Esto tendría lógica, pues solo entonces se abarató el acceso al chocolate para las clases populares. El chocolate con churros a domicilio en Plaza de Castilla en Madrid te permite disfrutar de una especialidad contundente y que representa la dualidad, mezclando sabores dulce y salado.

Por otra parte, y aunque el chocolate con churros se puede comer en cualquier época del año y a cualquier hora del día, sí hay momentos en los que es especialmente recomendable. Los días de otoño e invierno en Madrid se prestan a degustar esta combinación, así como las mañanas y las tardes. Hoy, esta especialidad sirve para coger fuerzas al empezar el día, pero también para relajarte en la merienda.

En El Palacio Del Churro puedes comer churros con chocolate o puedes pedir que te los llevemos a tu casa en Madrid. Si tienes un negocio, también te los suministramos para que cuentes con materia prima de calidad para tus clientes.